Todos los trámites de afiliaciones PUEDEN REALIZARSE VIRTUALMENTE, enviando la documentación que requiera cada trámite, al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Nota firmada solicitando la afiliación del titular, grupo familiar y otros adherente/s dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De titular y adherente/s), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad del titular (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles. Se le otorgará un número de afiliado
y se le indicará los pasos a seguir.
REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN DE HIJO RECIÉN NACIDO:
Nota firmada por el titular, solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (del titular que solicita el trámite y del nuevo adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Si aún no se ha descargado su Credencial Digital., le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN DE HIJOS MENORES DE 21 AÑOS
Nota firmada por el titular, solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente menor de 21 años), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
RE-AFILIACIÓN DE HIJOS AL CUMPLIR 21 AÑOS/RENOVACIÓN DE HIJO ESTUDIANTE
Nota firmada por el titular, solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente mayor de 21 años/estudiante), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
LICENCIA SIN GOCE DE HABERES/EXCEDENCIAS Y SUSPENSIONES
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite) Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Al reincorporarse de una licencia sin goce de haberes, para reactivar la cobertura de obra social es necesario presentar:
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE CONVIVIENTE
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
En provincia se realiza en juzgado de paz y en capital se realiza en CGP. no se aceptan certificados realizados ante escribano público.
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Tenga en cuenta que el conviviente pertenece a su grupo familiar primario.
En caso de cese de convivencia recuerde consultar los requisitos e informar la baja, para evitar la generación de deuda
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE CÓNYUGE
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Tenga en cuenta que el cónyuge pertenece a su grupo familiar primario.
En caso de disolución del vínculo recuerde consultar los requisitos e informar la baja o continuidad, para evitar la generación de deuda.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE AFILIADO EXTRAORDINARIO.
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
IMPORTANTE: En el caso de tener familiares a cargo (hijos/hijas, cónyuge o conviviente) deberá adjuntar DNI de cada uno de ellos, partidas de nacimiento y matrimonio.
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
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AFILIACIÓN DE HIJO QUE PASA COMO EXTRAORDINARIO
Nota firmada por el interesado(hijo), solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido de quien solicita el trámite, Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
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Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE MENORES EN GUARDA (CON O SIN MIRAS DE ADOPCIÓN)
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
CONTINUIDAD DE JUBILADOS
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del/los adherente/s a cargo en caso de tener), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral). En esta nota debe informar la baja de la Obra Social o su continuidad.
IMPORTANTE:
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
CONTINUIDAD DE PENSIONADO
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y de adherentes en caso de tener a cargo), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral). En esta nota debe informar la baja de la Obra Social o su continuidad.
IMPORTANTE:
NO REALIZAR PAGOS SIN LA AUTORIZACIÓN DEL ÁREA. Es imprescindible el envío del ÚLTIMO RECIBO DEL TITULAR para informar la cuota a transferir.
En caso de tener un ADHERENTE (nietos, madre/padre, o suegros), deberán solicitar su continuidad, en una nota aparte, adjuntando copia del DNI del familiar y certificado negativo de ANSES.
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
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Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
DEVOLUCIÓN DE CUOTA ABONADA POR JUBILADOS/PENSIONADOS/EXTRAORDINARIOS/EMPLEADOS ACTIVOS.
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
CAMBIO DE TARJETA DE CRÉDITO AFILIADO EXTRAORDINARIO --(EX EMPLEADO JUDICIAL)
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
SOLICITAR BAJA DE ADHERENTE
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De quien solicita el trámite), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral). En esta nota debe informar la baja de la Obra Social
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
SOLICITAR BAJA DE UN TITULAR
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De quien solicita el trámite), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar>
Una vez que el titular de la Obra Social tenga asignado número de afiliado, podrá generar un usuario en la Extranet de nuestra Página Web y validar la credencial digital (*) para demostrar su cobertura.
LA CREDENCIAL DIGITAL para afiliados OSPJN es una aplicación que reemplaza al antiguo carnet físico. Permite demostrar su cobertura y requiere (como todas las credenciales) que se acredite identidad mediante la presentación del DNI.
Podrá descargársela por única vez en su celular y acceder a la misma de una manera más rápida, cómoda y dinámica, mostrándola directamente desde su teléfono al momento de presentarse a la consulta o prestación.
Le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizar la CREDENCIAL DIGITAL OSPJN
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
Le compartimos un tutoriall (ver video) con las indicaciones para utilizar la CREDENCIAL DIGITAL OSPJN
Las autorizaciones se realizan únicamente vía email a Sede Central autorizaciones@ospjn.gov.ar, o Representanciones de la OSPJN (ver listado)
EL mail debe contener los siguientes datos:
Debe contener el email:
(*) Las órdenes médicas deben tener: Diagnostico, número de prestador y firma y sello del profesional. Además deben ser adjuntas – en lo posible no como cuerpo del mail, en un solo correo electrónico, preferentemente, en formato jpg, jpeg, png o pdf.
Se tramitan digitalmente vía mail a autorizaciones@ospjn.gov.ar (afiliadas/os CABA) o a la representación más cercana https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Respuesta del mail: 96 hs. hábiles
En el ASUNTO/TEMA DEL mail deberá consignarse: Nro. De Afiliada/o cuya autorización se solicita
CUERPO DEL MAIL: Se recomienda consignar un número de teléfono de contacto de la afiliada/o
Requisitos para documentación a adjuntar:
Ver Resolución 16/2023
Cirugía bariátrica - Resolución 742 /2009; tratamiento obesidad
Solicitamos pedir los Requisitos Generales a discapacidad@ospjn.gov.ar para poder iniciar o renovar el trámite.
La documentación se podrá enviar por mail en formato .pdf a la casilla: discapacidad@ospjn.gov.ar; presentarla en la sede central, o bien enviarla a la Representación más cercana- (ver listado) identificado con el N° de AFILIADO, aclarando “COBERTURA DISCAPACIDAD / RENOVACIÓN” (según corresponda)
Recuerde siempre acompañar:
IMPORTANTE: Ante cualquier duda envía tu consulta a discapacidad@ospjn.gov.ar
IMPORTANTE: La notificación se hará al correo electrónico declarado del afiliado; sugiriéndote siempre chequear la casilla de tus correos “No Deseados”.
PROCEDIMIENTOS DE REPRODUCCIÓN MÉDICAMENTE ASISTIDOS
Se tramitan digitalmente vía mail a autorizaciones@ospjn.gov.ar (afiliadas/os CABA) o a la representación más cercana https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Respuesta del mail: 96 hs. hábiles
En el ASUNTO/TEMA DEL mail deberá consignarse: Nro. De Afiliada/o cuya autorización se solicita
CUERPO DEL MAIL: Se recomienda consignar un número de teléfono de contacto de la afiliada/o
Requisitos para documentación a adjuntar:
Para solicitar una Internación domiciliaria debe enviar por mail a prestacionesendomicilio@ospjn.gov.ar
Información Embarazo y Recién Nacido
A continuación le detallamos los requisitos para solicitar el reintegro por la partera y curso de preparto:
Documentación para el reintegro:
(*)Para adherirse al pago de reintegros por transferencia bancaria debe enviar por mail a tesoreria@ospjn.gov.ar indicando el número de afiliado la siguiente documentación:
El plan materno es solo a los efectos que la Obra Social tome conocimiento del
embarazo.
La medicación que se cubre al 100%, es la propia del embarazo como ser ácido fólico,
suplementos
vitamínicos, por nombrar algunas
y se retira únicamente en la FRAMACIA SOCIAL (Tucumán 1399 - Tel 011-4371-6930).
Cabe aclarar que en cualquier farmacia prestadora puede retirar la medicación con la
cobertura habitual
del 70%.
Los bonos del PMI los utiliza la embarazada o en recién nacido (afiliado) se retiran únicamente en Sede Central (Lavalle 1653) con turno previo solicitado vía mail a bonos@ospjn.gov.ar , Asunto: Numero de afiliado – PMI
En el detalle:
IMPORTANTE: Si tiene bonos comunes puede utilizarlos siempre y cuando en la parte
superior
incluyan las siglas PMI (plan materno infantil) y en el diagnostico indiquen las semanas de
gestación o
la fecha probable de parto o los datos del afiliado recién nacido.
TODOS LOS HIJOS RECIEN NACIDOS CON COBERTURA DEL PARTO A CARGO DE LA OSPJN PUEDEN ATENDERSE LOS PRIMEROS 30 DIAS DE VIDA CON EL CARNET DE LA MAMA.
El trámite requiere turno previo, pero deben anticipar la documentación por mail a afiliaciones@ospjn.gov.ar. Desde el sector de Afiliaciones le asignarán un turno** para que presente la documentación original y le entreguen el carnet solicitado.
Documentación:
Todas las copias deberán ser certificadas por un funcionario del PJ
(**) Una vez que le asignen turno, recomendamos envié un mail a bonos@ospjn.gov.ar solicitando turno para el retiro de bonos PMI (recién nacido) para el mismo día y horario a fin de unificar ambos tramites y concurrir una única vez a la OSPJN. (ver BONOS DEL PLAN MATERNO INFANTIL)
Para realizar la cobertura, se deberá presentar adjuntado alguno de estos informes/estudios:
Procedimiento administrativo para la recepción de trámites tendientes exclusivamente a la provisión de prótesis quirúrgicas, marcapasos y material implantable
Asimismo, deberá remitir como archivo adjunto, la imagen de la prescripción médica con los siguientes datos:
A partir de agosto de 2022, el trámite de presentación de reintegros también podrá hacerse DIGITALMENTE (vía mail).
REQUISITOS Y DOCUMENTACION A PRESENTAR:
Cuando envíe documentación respaldatoria, tiene que ser legible y clara; los originales se deben conservar ya que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
FORMULARIO DE GESTION DE REINTEGROS DE GASTOS POR ATENCION DE LA SALUD:
FACTURAS:
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria. TRÁMITE EFECTUADO POR PRIMERA VEZ: completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link y enviarla a tesoreria@ospjn.gov.ar. SI QUERÉS SEGUIR EL TRÁMITE:Para acceder al detalle de reintegros abonados debe ingresar a EXTRANET |
A partir de agosto de 2022, el trámite de presentación de reintegros también podrá hacerse DIGITALMENTE (vía mail), excepto en el caso de REINTEGRO MEDICAMENTOS: dado el requerimiento por normativa vigente que solicita la presentación de troqueles originales en formato papel, este tipo de reintegros requiere que sean presentados presencial.
REQUISITOS Y DOCUMENTACION A PRESENTAR:
Cada reintegro tiene requisitos diferentes, a continuación, lo asesoramos para que este completo.
Cuando envíe documentación respaldatoria, deben presentarse los originales, en caso de no poder hacerlo al momento de la solicitud de reintegro, el afiliado tendrá un plazo de 30 días para acompañarlos.
FORMULARIO DE GESTIÓN DE REINTEGROS DE GASTOS POR ATENCIÓN DE LA SALUD
FACTURAS:
PLANILLA DE PRESENTISMO:
TIPOS DE REINTEGROS (EN GENERAL):
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria. TRÁMITE EFECTUADO POR PRIMERA VEZ: completar y adjuntar la documentación solicitada acá y enviarla a tesoreria@ospjn.gov.ar. SI QUERÉS SEGUIR EL TRÁMITE: Para acceder al detalle de reintegros abonados debe ingresar a EXTRANET: > |
Por Resolución 23/2023 la OSPJN resolvió elevar a siete mil ochocientos siete ($ 7.807), el tope de reintegro por gastos en la adquisición de harinas, premezclas o alimentos industrializados libres de gluten para afiliadas/os con celiaquía.
Este tope se actualiza cada 6 meses y es más del mínimo obligatorio por Ley 26.588
Requisitos para acceder al reintegro:
Usted puede gestionarlo digitalmente enviando al correo electrónico de reintegros@ospjn.gov.ar adjuntando la siguiente documentación:
Una vez que hizo este primer pedido, para los próximos reintegros la documentación, por los medios citados, se reduce a:
También puede tramitarlo presencialmente en Sede Central (Lavalle 1653, CABA) o enviar o en cualquiera de las Representaciones - (ver listado)
Recuerde que puede acceder al detalle del reintegro ingresando con usuario y contraseña a través del siguiente link https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login
IMPORTANTE: Para registrarse debe haber gestionado previamente el trámite de transferencia bancaria.
SUBSIDIO POR MATRIMONIO
Para la tramitación del subsidio por matrimonio debe completar el formulario correspondiente en todos sus ítems: https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidiomatrimonio.pdf.
A su vez enviar la documentación que se detalla:
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf, el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
SUBSIDIO FALLECIMIENTO DEL TITULAR
Para la tramitación del subsidio por fallecimiento del titular debe completar el formulario correspondiente en todos sus ítems:https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidiofallecimientotitular.pdf
Si el fallecido era casado: copia del acta de matrimonio actualizada, para acreditar el vínculo.
Si el fallecido era viudo/a con hijos: copia de la libreta de matrimonio, para acreditar el vínculo, y copia de la partida de defunción del cónyuge. Declaratoria de herederos y libreta de familia.
De no existir los beneficiarios mencionados (viuda, viudo, hijos) cualquier persona física declarada testamentariamente heredera del causante puede solicitar el mismo.
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf , el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
SUBSIDIO FALLECIMIENTO DEL FAMILIAR ADHERENTE
Para la tramitación del subsidio por fallecimiento familiar adherente debe completar y enviar el formulario correspondiente en todos sus ítems: https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidiofallecimientoadherente.pdf conjuntamente con la documentación que se detalla:
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf , el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
SUBSIDIO POR NACIMIENTO
Para la tramitación del subsidio por nacimiento debe completar el formulario correspondiente en todos sus ítems: https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidionacimiento.pdf
A su vez enviar la documentación que se detalla:
Si ambos progenitores son titulares, solo uno puede percibir el subsidio.
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf, el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
Cobro mediante transferencia Bancaria
La documentacion debera ser presentada en Tesoreria
Afiliados:Formulario a
completar
Afiliados Con Apoderados:Formulario a
completar
Prestadores: Formulario a
completar
PAGO CUOTAS AFILIACION
Los afiliados Extraordinarios podrán abonar las cuotas mensuales a través de Debito
Automatico a Través
de Tarjeta de Crédito
Planilla
Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro mediante Transferencia bancaria que deberán presentarlo en el sector de tesorería. Formulario a completar. "formulario."
Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro mediante Transferencia bancaria que deberán presentarlo en el sector de tesorería. "formulario Prestadores"
Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro como Apoderados de afiliados que deberán presentarlo en el sector de tesorería. "formulario"
Se tramitan digitalmente vía mail a autorizaciones@ospjn.gov.ar (afiliadas/os CABA) o a la representación más cercana https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Respuesta del mail: 96 hs. hábiles
En el ASUNTO/TEMA DEL mail deberá consignarse: Nro. De Afiliada/o cuya autorización se solicita
CUERPO DEL MAIL: Se recomienda consignar un número de teléfono de contacto de la afiliada/o
Requisitos para documentación a adjuntar:
Para el trámite de autorización de Sensores Free Style y Medicación Oncológica, la Obra Social renovó sus planillas incluyendo la autorización de sensores y medicamentos en las mismas, sin necesidad de realizar una disposición para su autorización.
Requisitos para tramitar estos pedidos de cobertura:
Se pueden tramitar digitalmente vía mail a mesadeentradas@ospjn.gov.ar (afiliadas/os CABA) o a la representación más cercana https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Respuesta del mail: 48 hs. hábiles
Tiempo de tramitación: 5 días hábiles (se le notificará vía mail)
Las planillas deben estar completas y deben contener: firma y sello de profesional
Recuerde adjuntar en el mail, en formato legible, la documentación médica que fundamente la patología.
Acceso a las planillas:
Planilla para tratamiento DIABETES
Planilla para PLANES ESPECIALES