Todos los trámites de afiliaciones PUEDEN REALIZARSE VIRTUALMENTE, enviando la documentación que requiera cada trámite, al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Nota firmada solicitando la afiliación del titular, grupo familiar y otros adherente/s dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De titular y adherente/s), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad del titular (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles. Se le otorgará un número de afiliado
y se le indicará los pasos a seguir.
REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN DE HIJO RECIÉN NACIDO:
Nota firmada por el titular, solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (del titular que solicita el trámite y del nuevo adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Si aún no se ha descargado su Credencial Digital., le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN DE HIJOS MENORES DE 21 AÑOS
Nota firmada por el titular, solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente menor de 21 años), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
RE-AFILIACIÓN DE HIJOS AL CUMPLIR 21 AÑOS/RENOVACIÓN DE HIJO ESTUDIANTE
Nota firmada por el titular, solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente mayor de 21 años/estudiante), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
LICENCIA SIN GOCE DE HABERES/EXCEDENCIAS Y SUSPENSIONES
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite) Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Al reincorporarse de una licencia sin goce de haberes, para reactivar la cobertura de obra social es necesario presentar:
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE CONVIVIENTE
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
En provincia se realiza en juzgado de paz y en capital se realiza en CGP. no se aceptan certificados realizados ante escribano público.
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE CÓNYUGE
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE AFILIADO EXTRAORDINARIO (ex empleado Judicial).
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
IMPORTANTE: En el caso de tener familiares a cargo (hijos/hijas, cónyuge o conviviente) deberá adjuntar DNI de cada uno de ellos, partidas de nacimiento y matrimonio.
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE HIJO QUE PASA COMO EXTRAORDINARIO
Nota firmada por el interesado(hijo), solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido de quien solicita el trámite, Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
AFILIACIÓN DE MENORES EN GUARDA (CON O SIN MIRAS DE ADOPCIÓN)
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del adherente), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
CONTINUIDAD DE JUBILADOS
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y del/los adherente/s a cargo en caso de tener), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral). En esta nota debe informar la baja de la Obra Social o su continuidad.
IMPORTANTE:
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
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CONTINUIDAD DE PENSIONADO
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite y de adherentes en caso de tener a cargo), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral). En esta nota debe informar la baja de la Obra Social o su continuidad.
IMPORTANTE:
NO REALIZAR PAGOS SIN LA AUTORIZACIÓN DEL ÁREA. Es imprescindible el envío del ÚLTIMO RECIBO DEL TITULAR para informar la cuota a transferir.
En caso de tener un ADHERENTE (nietos, madre/padre, o suegros), deberán solicitar su continuidad, en una nota aparte, adjuntando copia del DNI del familiar y certificado negativo de ANSES.
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
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DEVOLUCIÓN DE CUOTA ABONADA POR JUBILADOS/PENSIONADOS/EXTRAORDINARIOS/EMPLEADOS ACTIVOS.
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (de quien solicita el trámite), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
CAMBIO DE TARJETA DE CRÉDITO AFILIADO EXTRAORDINARIO --(EX EMPLEADO JUDICIAL)
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
SOLICITAR BAJA DE ADHERENTE
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De quien solicita el trámite), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral). En esta nota debe informar la baja de la Obra Social
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
SOLICITAR BAJA DE UN TITULAR
Nota firmada por el titular solicitando el trámite de referencia, dirigida al Presidente de la Obra Social, declarando nombre y apellido (De quien solicita el trámite), Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral).
Deberá enviar la documentación requerida al mail afiliaciones@ospjn.gov.ar, incluyendo en el asunto su número de afiliado.
Su mail será respondido dentro de los 4 días hábiles.
Si aún no se ha descargado su CREDENCIAL DIGITAL OSPJN, compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizarla
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar>
Una vez que el titular de la Obra Social tenga asignado número de afiliado, podrá generar un usuario en la Extranet de nuestra Página Web y validar la credencial digital (*) para demostrar su cobertura.
LA CREDENCIAL DIGITAL para afiliados OSPJN es una aplicación que reemplaza al antiguo carnet físico. Permite demostrar su cobertura y requiere (como todas las credenciales) que se acredite identidad mediante la presentación del DNI.
Podrá descargársela por única vez en su celular y acceder a la misma de una manera más rápida, cómoda y dinámica, mostrándola directamente desde su teléfono al momento de presentarse a la consulta o prestación.
Le compartimos un tutorial con las indicaciones para comenzar a utilizar la CREDENCIAL DIGITAL OSPJN
Ante cualquier inconveniente referido a la descarga de la credencial, escríbanos al mail apublico@ospjn.gov.ar
Las autorizaciones se realizan únicamente vía email a Sede Central autorizaciones@ospjn.gov.ar, o Representanciones de la OSPJN (ver listado)
EL mail debe contener los siguientes datos:
Debe contener el email:
(*) Las órdenes médicas deben tener: Diagnostico, número de prestador y firma y sello del profesional. Además deben ser adjuntas – en lo posible no como cuerpo del mail, en un solo correo electrónico, preferentemente, en formato jpg, jpeg, png o pdf.
Solicitamos pedir los Requisitos Generales a discapacidad@ospjn.gov.ar para poder iniciar o renovar el trámite.
La documentación se podrá enviar por mail en formato .pdf a la casilla: discapacidad@ospjn.gov.ar; presentarla en la sede central, o bien enviarla a la Representación más cercana- (ver listado) identificado con el N° de AFILIADO, aclarando “COBERTURA DISCAPACIDAD / RENOVACIÓN” (según corresponda)
Recuerde siempre acompañar:
IMPORTANTE: Ante cualquier duda envía tu consulta a discapacidad@ospjn.gov.ar
IMPORTANTE: La notificación se hará al correo electrónico declarado del afiliado; sugiriéndote siempre chequear la casilla de tus correos “No Deseados”.
Documentación a presentar en la Obra Social
Para solicitar una Internación domiciliaria debe enviar por mail a prestacionesendomicilio@ospjn.gov.ar
Información Embarazo y Recién Nacido
A continuación le detallamos los requisitos para solicitar el reintegro por la partera y curso de preparto:
Documentación para el reintegro:
(*)Para adherirse al pago de reintegros por transferencia bancaria debe enviar por mail a tesoreria@ospjn.gov.ar indicando el número de afiliado la siguiente documentación:
El plan materno es solo a los efectos que la Obra Social tome conocimiento del
embarazo.
La medicación que se cubre al 100%, es la propia del embarazo como ser ácido fólico,
suplementos
vitamínicos, por nombrar algunas
y se retira únicamente en la FRAMACIA SOCIAL (Tucumán 1399 - Tel 011-4371-6930).
Cabe aclarar que en cualquier farmacia prestadora puede retirar la medicación con la
cobertura habitual
del 70%.
Los bonos del PMI los utiliza la embarazada o en recién nacido (afiliado) se retiran únicamente en Sede Central (Lavalle 1653) con turno previo solicitado vía mail a bonos@ospjn.gov.ar , Asunto: Numero de afiliado – PMI
En el detalle:
IMPORTANTE: Si tiene bonos comunes puede utilizarlos siempre y cuando en la parte
superior
incluyan las siglas PMI (plan materno infantil) y en el diagnostico indiquen las semanas de
gestación o
la fecha probable de parto o los datos del afiliado recién nacido.
TODOS LOS HIJOS RECIEN NACIDOS CON COBERTURA DEL PARTO A CARGO DE LA OSPJN PUEDEN ATENDERSE LOS PRIMEROS 30 DIAS DE VIDA CON EL CARNET DE LA MAMA.
El trámite requiere turno previo, pero deben anticipar la documentación por mail a afiliaciones@ospjn.gov.ar. Desde el sector de Afiliaciones le asignarán un turno** para que presente la documentación original y le entreguen el carnet solicitado.
Documentación:
Todas las copias deberán ser certificadas por un funcionario del PJ
(**) Una vez que le asignen turno, recomendamos envié un mail a bonos@ospjn.gov.ar solicitando turno para el retiro de bonos PMI (recién nacido) para el mismo día y horario a fin de unificar ambos tramites y concurrir una única vez a la OSPJN. (ver BONOS DEL PLAN MATERNO INFANTIL)
Para realizar la cobertura, se deberá presentar adjuntado alguno de estos informes/estudios:
Procedimiento administrativo para la recepción de trámites tendientes exclusivamente a la provisión de prótesis quirúrgicas, marcapasos y material implantable
Asimismo, deberá remitir como archivo adjunto, la imagen de la prescripción médica confeccionada en el formulario oficial de la OSPJN (bono verde), con los siguientes datos:
A partir de agosto de 2022, el trámite de presentación de reintegros también podrá hacerse DIGITALMENTE (vía mail).
REQUISITOS Y DOCUMENTACION A PRESENTAR:
Cuando envíe documentación respaldatoria, tiene que ser legible y clara; los originales se deben conservar ya que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
FORMULARIO DE GESTION DE REINTEGROS DE GASTOS POR ATENCION DE LA SALUD:
FACTURAS:
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria. TRÁMITE EFECTUADO POR PRIMERA VEZ: completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link y enviarla a tesoreria@ospjn.gov.ar. SI QUERÉS SEGUIR EL TRÁMITE:Para acceder al detalle de reintegros abonados debe ingresar a EXTRANET |
A partir de agosto de 2022, el trámite de presentación de reintegros también podrá hacerse DIGITALMENTE (vía mail), excepto en el caso de REINTEGRO MEDICAMENTOS: dado el requerimiento por normativa vigente que solicita la presentación de troqueles originales en formato papel, este tipo de reintegros requiere que sean presentados presencial.
REQUISITOS Y DOCUMENTACION A PRESENTAR:
Cada reintegro tiene requisitos diferentes, a continuación, lo asesoramos para que este completo.
Cuando envíe documentación respaldatoria, tiene que ser legible y clara; los originales se deben conservar ya que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
FORMULARIO DE GESTIÓN DE REINTEGROS DE GASTOS POR ATENCIÓN DE LA SALUD
FACTURAS:
PLANILLA DE PRESENTISMO:
TIPOS DE REINTEGROS (EN GENERAL):
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria. TRÁMITE EFECTUADO POR PRIMERA VEZ: completar y adjuntar la documentación solicitada acá y enviarla a tesoreria@ospjn.gov.ar. SI QUERÉS SEGUIR EL TRÁMITE: Para acceder al detalle de reintegros abonados debe ingresar a EXTRANET: > |
SUBSIDIO POR MATRIMONIO
Para la tramitación del subsidio por matrimonio debe completar el formulario correspondiente en todos sus ítems: https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidiomatrimonio.pdf.
A su vez enviar la documentación que se detalla:
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf, el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
SUBSIDIO FALLECIMIENTO DEL TITULAR
Para la tramitación del subsidio por fallecimiento del titular debe completar el formulario correspondiente en todos sus ítems:https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidiofallecimientotitular.pdf
Si el fallecido era casado: copia del acta de matrimonio actualizada, para acreditar el vínculo.
Si el fallecido era viudo/a con hijos: copia de la libreta de matrimonio, para acreditar el vínculo, y copia de la partida de defunción del cónyuge. Declaratoria de herederos y libreta de familia.
De no existir los beneficiarios mencionados (viuda, viudo, hijos) cualquier persona física declarada testamentariamente heredera del causante puede solicitar el mismo.
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf , el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
SUBSIDIO FALLECIMIENTO DEL FAMILIAR ADHERENTE
Para la tramitación del subsidio por fallecimiento familiar adherente debe completar y enviar el formulario correspondiente en todos sus ítems: https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidiofallecimientoadherente.pdf conjuntamente con la documentación que se detalla:
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf , el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
SUBSIDIO POR NACIMIENTO
Para la tramitación del subsidio por nacimiento debe completar el formulario correspondiente en todos sus ítems: https://www.ospjn.gov.ar/files/Subsidionacimiento.pdf
A su vez enviar la documentación que se detalla:
Si ambos progenitores son titulares, solo uno puede percibir el subsidio.
Una vez completo el formulario y reunida la documentación solicitada: Los afiliados con domicilio en CABA, deberán enviar la documentación al mail: mesadeentradas@ospjn.gov.ar
Los afiliados con domicilio en GBA e INTERIOR, deberán enviar la documentación por mail a la Representación correspondiente a su domicilio. Puede consultar los mails https://www.ospjn.gov.ar/interior/representantes.html
Se informa que toda la documental enviada a la OSPJN reviste carácter de DDJJ y que en caso de que se considere necesario se requerirán los originales correspondientes.
IMPORTANTE: El pago se realiza mediante transferencia bancaria, para ello es necesario completar y adjuntar la documentación solicitada en el siguiente link: https://www.ospjn.gov.ar/files/PlanillaDebitoAutAfilia1.pdf, el comprobante de C.B.U. emitido por el banco debe contener el nombre de el/la titular de la cuenta, luego enviar a tesoreria@ospjn.gov.ar Para acceder al detalle de subsidios abonados ingresar a EXTRANET: https://extranet.ospjn.gov.ar/ospjn.afiliados.mvc/Account/Login |
Cobro mediante transferencia Bancaria
La documentacion debera ser presentada en Tesoreria
Afiliados:Formulario a
completar
Afiliados Con Apoderados:Formulario a
completar
Prestadores: Formulario a
completar
PAGO CUOTAS AFILIACION
Los afiliados Extraordinarios podrán abonar las cuotas mensuales a través de Debito
Automatico a Través
de Tarjeta de Crédito
Resolución OSDG N° 1815/2012
Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro mediante Transferencia bancaria que deberán presentarlo en el sector de tesorería. Formulario a completar. "formulario."
Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro mediante Transferencia bancaria que deberán presentarlo en el sector de tesorería. "formulario Prestadores"
Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro como Apoderados de afiliados que deberán presentarlo en el sector de tesorería. "formulario"